Programas DETOX

Ayurveda es una ciencia y filosofía que propugna la purificación de los órganos para garantizar el adecuado funcionamiento del cuerpo. Una alimentación saludable es crucial, al igual que las terapias internas. ¿Te animas a experimentar una desintoxicación profunda?

¿Qué es un Panchakarma Ayurvédico?

El Panchakarma es un tratamiento integral de desintoxicación y rejuvenecimiento utilizado en la medicina tradicional india, conocida como Ayurveda. Consiste en una serie de terapias y técnicas específicas que ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo y restablecer el equilibrio natural de la mente y el cuerpo.

El Panchakarma es importante porque vivimos en un mundo lleno de contaminantes ambientales, alimentos procesados y altos niveles de estrés. Estos factores pueden causar un desequilibrio en nuestro sistema, lo que lleva a la acumulación de toxinas y enfermedades.

Al someterse a una sesión de Panchakarma al menos una vez al año, se pueden experimentar una serie de beneficios. Ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, lo que mejora la digestión, fortalece el sistema inmunológico y promueve la claridad mental. También puede ayudar a reducir el estrés, mejorar la calidad del sueño y promover una sensación general de bienestar.

Además, el Panchakarma es un tratamiento personalizado que se adapta a las necesidades individuales de cada persona. A través de la combinación de terapias como masajes, baños de vapor, purgación y dietas específicas, se puede lograr una limpieza profunda y restaurar el equilibrio en todo el cuerpo.

En resumen, el Panchakarma en Ayurveda es un tratamiento holístico que ofrece una forma natural y efectiva de desintoxicar y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Al tomar una sesión al año, se puede mantener una salud óptima y prevenir enfermedades, además de experimentar una sensación de renovación y vitalidad.

Desde Marzo 2024 - Prepara tu DETOX
Agenda tu DETOX a tu medida
I. Evaluación para DETOX
Sólo disponible en versión presencial en Santiago. Consulta para determinar aspectos vitales de un Panchakarma, tales como Biotipo o Prakruti, enfermedad o Vikruti, etapa de la enfermedad, dieta y terapias preparatorias (poorvakarma), diseño de esquema de Panchakarma (Terapias de purificación) y dieta de manutención (Paschatkarma)
II. Agendamiento de Terapias
Según lo que se revisa en la sesión I, deberás agendar tus horas para Terapias en este segmento de la web. Terapias disponibles : Shirodhara, Shiroabhyanga, Abhyanga, Mukha abhyanga, Kaolift (lifting facial), Basti Karma (Detox Colon) Nasya Karma (Detox respiratorio) Virechana (purga digestiva)
Detox en INDIA
Viajes de 7 a 14 días de Desintoxicación en India. Accede al programa de Desintoxicación profunda (Panchakarma) en uno de los Hospitales más importantes de India - Samanthra Ayurveda Hospital en Kerala, de la mano del reconocido Médico Vaidya Prathish Gopinath o Chakrapani Ayurveda Hospital en Jaipur. Duerme y aliméntate en la naturaleza, disfruta de todas las Terapias que los médicos indiquen para ti, resuelve tus dilemas más profundos mediante la astrología médica y mucho más.
Vive la experiencia en Santiago

Ubicado en Julia Bernstein 112, La Reina Santiago, se encuentra el Studio de Karin Broschek, donde realiza Terapias de Purificación Ayurvédicas, llamadas Panchakarma. Miles de mujeres ya son parte de sus programas y formaciones como Terapeutas especialistas en Purificación Ayurvédica.  

Agendar mi Detox
Hablemos!

Nada mejor que mantenernos en contacto! Escríbenos para guiarte en tu proceso DETOX. 

Formulario enviado con exito
Gracias
Cerrar X