BIENVENIDOS AL UNICO DIPLOMADO DE ESPECIALIDAD EN NUTRICIÓN AYURVÉDICA DE CHILE

Tu vida cambiará desde ahora y para siempre. ¡Vamos juntos a este camino de transformación!

Ver el Diplomado
Dias
:
Horas
:
MinMinutos
:
SegSegundos
Soy Karin Broschek, Directora de Ayurdiets Chile

Estoy feliz de que seas parte del proceso de Certificación de Terapeutas en Medicina y Nutrición Ayurveda 2024. Gracias a la exquisita forma de integración de la Nutrición con la Medicina ayurveda, hemos formado más de 250 Terapeutas en Chile y el Mundo, tantos  países como EEUU, Perú, Panamá y más. 

 

Para inscribirte en el Diplomado 2024 sólo debes PAGAR TU MATRICULA, y serás contactado para tu entrevista de postulación. 

 

Paga tu matrícula
Equipo Ayurdiets 2024
Somos tus Profesores y Guías
  • Dr. Prathish Gopinath
    Médico director de Samantha Ayurveda Hospital. Kochi, India. Es supervisor de las enseñanzas Ayurvédicas aplicadas a la Nutrición en nuestro Diplomado, así como experto en Fitoterapia Ayurvédica. Director de las Prácticas Inmersivas en Kerala- India. Dr. Prathish Gopinath BAMS MD (Ay), practicando Kerala Ayurveda desde los últimos 18 años. Ha realizado BAMS de Sri Chandrashekharendra saraswati vishwa mahavidyalaya kancheepuram y terminó el doctorado en medicina de la Universidad Rajiv Gandhi, Bangalore. Trabajó en la farmacia Arya Vaidya Coimbatore de 2003 a 2015, fue el director médico superior y el director de la institución de un hospital administrado por la misma empresa. Fue director médico del hospital Samwarthika Ayurveda, Muvattupuzhaa, Kerala, durante 4 años. Ahora tiene su propio hospital Samanthra Ayurveda y una empresa ayurvédica shree Dhanwanthari Ayurvedashramam Pvt Ltd, que comercializa aceite para el cabello Aadi Bringa y Aadi Aparajita dhoopa agarbatti.
  • Tpta. Karin Ji Broschek
    Terapeuta experta en Medicina y Nutrición Ayurvédica, con estudios en India desde el año 2012. Comenzó su carrera en Chile, a través del Vd. Mauricio León, en Ayurvastu, quien confió en las habilidades Terapéuticas de Karin y la derivó a Chakrapani Ayurveda Clinic, en Jaipur, para realizar un Internado clínico de 90 días. Desde ahí en adelante, Karin trabajó en instituciones de formación Ayurvédica, de renombre, tales como Ayurvida, ubicada en Santiago, a cargo de la gran Terapeuta Ayurvédica, Leila de Sa. Más tarde Karin decidió emprender su proyecto personal, que fue el diseño del Diplomado de especialidad en Nutrición Ayurvédica, Ayurdiets, y fue presentado a la comisión de Chakrapani Ayurveda clinic, para darlo a conocer en lengua español verificada. En la actualidad, Karin es dueña de la agencia de viajes a India " India MIA Travel" y conduce Prácticas inversivas a diversas ciudades de India, dictando cursos de alta profundización. Karin es docente principal del Diplomado Ayurdiets.
  • Nut. Samantha Rhein.
    Samantha Rhein es una nutriciónista altamente capacitada, con un doctorado en fisiología de la nutrición de la Universidad Federal de Sao Paulo. Con más de veinte años de experiencia académica, ha impartido cursos en nutrición clínica, biodisponibilidad de nutrientes, bioquímica y fisiología de la nutrición, nutrición y salud pública, diagnóstico y evaluación nutricional, tanto en programas de pregrado como de posgrado en Brasil. Durante los últimos quince años, se ha enfocado en la atención clínica, con especial énfasis en el sistema digestivo, la cirugía bariátrica, la pérdida de peso y la nutrición conductual. En la actualidad, desempeña el cargo de investigadora en la Universidad de Chile, específicamente en el Laboratorio de Lípidos y Laboratorio de Biología Celular y Molecular de "Inta". Posee una columna semanal en una revista en línea de gran circulación llamada IstoÉ bem- estar. Su labor en Ayurdiets Academia consiste en guiar a los estudiantes del diplomado en sus prácticas inmersivas en India, incorporando la técnica del Mindfulness, y proporcionar un fundamento científico a los principios de la Nutrición Ayurvédica.
  • Tpta. Claudia Vergara Salvatierra
    Claudia es Terapeuta Ayurvédica formada en Ayurvastu y en Ayurdiets. Cuenta con una intensiva práctica Clínica en la Clínica Chakrapani Ayurveda, en Jaipur, India, donde conoció en profundidad las técnicas de Panchakarma. Actualmente Claudia, es directora de su propio proyecto Ayurvédico, el cual es PUA AYURVEDA ubicado en Rapa Nui. Ella es conocedora de plantas secretas de la Isla, y especialista en traer esa magia a la rutina diaria de una persona que busca medicina del buen vivir Ayurvédico.
  • Título
    Morbi malesuada neque sed nisi mollis, vitae vehicula velit sagittis. Proin at accumsan mi.
Preguntas frecuentes sobre el Diplomado

Encuentra aquí las preguntas más frecuentes sobre nuestro Diplomado en Nutriterapia Ayurveda®

  • ¿Cual es el formato del Diplomado?

    Nuestro Diplomado de formación en Nutriterapia Ayurveda ® es 100% Online, en vivo. Esto quiere decir, que te encontrarás con tus profesoras en tiempo real, cada vez que la clase sea efectuada. Además las clases quedarán grabadas y a tu disposición para poder verlas más tarde, por todo el tiempo que dure el período de Certificación. 

  • ¿Las clases son grabadas?

    Las clases son en vivo, es decir, se realizan en tiempo real al momento de conexión. Esto permite que tengas interacción en tiempo real con tu profesora. Algunos recursos serán grabados, tales como talleres o audios, elaborados con anterioridad, y los alumnos deberán ver estos recursos como parte de la evaluación. 

  • ¿Cómo puedo inscribirme a través de esta página web?

    Para inscribirte debes comunicarte a través del botón de Whatsapp, y te daremos cita para entrevista de postulación. 

    Nota: Para postular al Diplomado, la academia exigirá el pago íntegro de su matrícula ($118.300) que podrían ser restituídos solo en caso de que el perfil del alumno no cuadre con el del Diplomado. 

  • ¿Se puede pagar en cuotas?

    Se ofrece pago en tres cuotas precio contado con tarjeta de crédito u ocho cuotas mediante transferencia bancaria programada, con un porcentaje de interés. Pide esta información pinchando el botón de Whatsapp. 

    Al asumir el compromiso de estudiar con Ayurdiets, cuentas como alumno para el Diplomado completo, y tus mensualidades deberán ser canceladas en el tiempo estipulado por contrato. En caso que no cumplas con este requisito, no podremos darte acceso a las clases ni ningún tipo de Certificación o Diploma.

  • ¿El Diplomado se aprueba por asistencia o notas?

    Ambos son requisitos de aprobación: asistencia a un mínimo de 80% de las clases Online, más la presentación de tres casos clíncos evaluados. 

Cerrar X